fbpx

El mundo de las Criptomonedas

Las criptomonedas son un medio digital de intercambio, y la primera que comenzó a operar fue Bitcoin, en el año 2009.

Hace tiempo que las criptodivisas están entre nosotros, aunque es relativamente desde hace poco, cómo hace unos 5 años atrás, cuando comenzaron a tener más importancia en los mercados. A día de hoy la cantidad de criptodivisas que hay se cuenta por docenas, y es que son increíblemente populares en la actualidad.

Después de Bitcoin empezaron a aparecer nuevas divisas digitales parecidas, con sus características y protocolos particulares, entre las más reconocidas, Litecoin, Ripple y Ethereum.

¡LAS CRIPTOMONEDAS SE SALIERON DE CONTROL!

A día de hoy y hasta donde sabemos quebrantar la seguridad de las criptodivisas es matemáticamente imposible, sobre todo porque en caso de poder hacerse el coste de ello sería exageradamente elevado.

Sólo una compañía tecnología con una capacidad superior a Google, por ejemplo, podría ser capaz de acabar con el sistema.

Evidentemente, para acabar con un sistema como el de Bitcoin sería necesario tener un poder de cómputo mayor que toda la red de mineros, una tarea que en es prácticamente imposible en estos momentos, aunque no se descarta que pueda suceder en un futuro con la computación cuántica, por ejemplo, en caso de que esto acabase siendo una realidad.

¿Para qué sirven las criptodivisas?

Las criptodivisas nos pueden servir para realizar transacciones en Internet.

A diferencia de los pagos electrónicos tradicionales si utilizas criptodivisas para realizar este tipo de transacciones no tendrás que preocuparte por intermediarios, puesto que los pagos de criptodivisas son peer to peer, que quiere decir de persona a persona. También ahorrarás costes en intermediarios, también se reducen los tiempos en efectuar las transacciones, ya que son mucho más rápidos que los métodos más estándar.

¿Cómo se pueden conseguir las criptomonedas?

Si le preguntas a cualquiera te dirán lo mismo, o comprandolas o minándolas.

Si bien los más pioneros solo podían generar criptodivisas minándolas ahora también tenemos casas de cambio en las que podemos intercambiar nuestro dinero por cualquiera de estas divisas digitales.

Algunas son más populares que otras, así que es importante que conozcas la oferta y demanda de cada tipo de criptodivisa y que elijas las que más te pueden convenir.

Si quieres saber cómo obtener criptodivisas tienes tres opciones:

  • Comprar Bitcoins, o cualquier divisa digital, a través de casas de cambio
  • Minar criptodivisas, ya sea de manera tradicional, en grupos, o minando en la nube
  • Obteniendo criptodivisas por trabajos o servicios

¿Por qué conviene invertir en criptomonedas?

El mercado de las criptomonedas está en auge y puede ser interesante participar y aprovecharnos del éxito que está teniendo entre el público y los medios.

Sobre todo por las noticias sabemos que hay criptomonedas cuyas cotizaciones no paran de subir, y esto significa que si invertimos en éstas podremos generar beneficios en el tiempo.

Una de las criptodivisas más sonadas es Bitcoin, claramente, su precio está disparado y parece que por el momento no tiene fin. No sabemos cuál será el techo para la cotización pero por ahora sigue en tendencia alcista y crece a buen ritmo así que invertir puede ser una locura.

Evidentemente, con el precio que tiene esta criptodivisa en particular el desembolso será importante y yo entiendo que habrá personas que no quieran arriesgar mucho su capital.

Espero que te haya gustado éste artículo. Si tienes algún comentario no dudes en hacerlo en la parte de abajo. Compártelo en todas tus redes sociales. No dejes de seguirnos y leer nuestros demás artículos que te ayudarán a potencializar tu negocio, en temas de marketing digital, emprendimiento y negocios online. Haz click aquí para tener totalmente gratis mi e-book ¿Cómo Realizar un Negocio Online y Vivir de él?. Recuerda que me puedes seguir en mis redes sociales como Facebook e Instagram.

Compartir:

Preguntas Frecuentes de SEND

Hola!

En éste artículo te daré las respuestas a las preguntas más frecuentes que me han escrito por medio de correo electrónico… Así que comencemos!!!

#1 – ¿Qué Es SEND y qué vende? 
Esta es la pregunta que más seguido me han hecho, y por ello quiero invitarte a descargar Aquí el E-book “Cómo tener un Negocio Online y Vivir de él, en el cual resumo en detalle qué es SEND y cómo puedes ganar dinero con la compañía.

SEND significa “Sistema Educativo de Negocios Digitales”. Es una empresa que educa a emprendedores, dueños de empresas, o personas que quieren empezar una empresa, a través de sus cursos online, seminarios alrededor del mundo, mentorías y más. Además, SEND permite que personas como tú y yo promovamos sus cursos de negocios para ganar comisiones.

#2 – No tengo tarjeta de crédito, ¿existe otro medio de pago?
En SEND tenemos diferentes métodos de pago, el cual puedes utilizar para hacer tu inversión. Sin embargo, varias personas han pensado más allá de sus límites y conseguido una tarjeta con alguna persona que conozcan y en quién confíen. No permitas que ese mínimo detalle te impida avanzar.

#3 – ¿Qué es el entrenamiento “Entrepreneur”?
Es un entrenamiento online, donde en cada paso verás un vídeo instructivo que te enseñará todo lo que necesitas saber sobre marketing online, negocios en internet, embudos de ventas, entre otros temas.
Además, tendrás un Coach trabajando directamente contigo, el cual te orientará y te dará acceso
a los pasos a medida que avances.

Además de ser un programa de educación de negocios, el Entrenamiento “Entrepreneur” es un modelo de negocios que puedes apalancar.

Ello significa que una vez que termines el entrenamiento, tendrás la oportunidad de promocionar el sistema y ganar comisiones por cada programa educativo que vendas!

#4 – ¿Necesito saber sobre marketing y ventas para este negocio?
No! Lo genial es que está diseñado tanto para principiantes, como para personas con conocimientos de marketing más avanzados, por lo tanto todo lo que necesitas saber, lo aprenderás.

#5 – ¿Tengo que hablar con gente por teléfono y cerrar ventas?
No necesariamente. Si sigues las estrategias enseñadas, tu mayor enfoque será enviar tráfico (publicidad online a través de facebook, youtube, etc.) al Entrenamiento “Entrepreneur” de $49 dólares y dejar
que el equipo de ventas de SEND cierre las ventas grandes por ti.

#6 – ¿Es necesario tener mi propio negocio y productos de antemano?
No! La maravilla de las franquicias digitales como SEND, es que no necesitas crear tus propios productos y servicios. Incluso si aún tienes un empleo y quieres conservarlo, no será un impedimento. Lo que nos lleva a la siguiente pregunta…

#7 – ¿Debo renunciar a mi trabajo? ¿Cuántas horas debo dedicar al día?
No necesitas renunciar a tu trabajo! Y en cuanto a la cantidad de horas, dependerá de qué tan duro quieras trabajar, y qué tan pronto quieras resultados. Sin embargo, podrás avanzar a tu ritmo,
y si logras dedicar al menos una hora al día, ya podrás integrarte al programa!
Si tu meta es renunciar a tu trabajo y reemplazar tu salario, debo decirte que es totalmente posible lograrlo con SEND! El potencial es enorme, y puede llegar a generar mucho dinero.

#8 – ¿Cómo serán las sesiones con mi Coach?
Lo bueno es que podrás elegir qué día y a qué hora hacer las llamadas con tu coach, las cuales serán generalmente vía Skype o Zoom, o como convengas con él o ella. Además, podrás comunicarte via e-mail en cualquier momento. Sólo recuerda que los fines de semana la respuesta será más limitada, por motivos obvios 🙂

#9 – ¿Los 49USD se pagan una sola vez o es mensual?
Los 49 se pagan una sola vez. Una vez que termines el Entrenamiento “Entrepreneur” tendrás oportunidad de ser afiliado y promocionar SEND y ganar comisiones. Tu coach te hablará sobre ello,
y claro, como en todo negocio, debes estar dispuesto a invertir en hacerlo crecer.

#10 – ¿Cómo me integro al equipo de SEND? ¿Qué beneficios obtendré?
Lo único que tienes que hacer es el pago de 49USD en este enlace y empezar el entrenamiento con tu Coach. Recibirás un e-mail informándote cómo empezar tu entrenamiento “Entrepreneur”. Al integrarte al equipo de SEND tendrás acceso a la comunidad privada en Facebook, en donde pronto se darán entrenamientos grupales, tendrás acceso a las grabaciones de los mismos, y a hacer preguntas en el grupo donde los mismos integrantes te estarán respondiendo o los Coaches. Te beneficiarás de la experiencia de más de 6 años obteniendo ingresos por Internet.

Bueno, esas son las principales preguntas que he recibido!

Espero que te atrevas a dar el salto, pues recuerda, tu Coach podrá responder el resto de tu preguntas cuando hables con él.

>>Haz click aquí para ingresar ya mismo en el Entrenamiento “Entrepreneur de SEND!

Te veo dentro!

Jonathan Amaya
“Atrévete a Inspirar al Mundo y Vivir con Pasión!”
www.jonathanamaya.com

PD: muchas personas quieren vivir la buena vida, pero muy pocas están dispuestas a invertir el tiempo y dinero necesarios. Comienza tu viaje por el mundo de los negocios de internet con SEND y apaláncate de nuestra experiencia!

Compartir:

Tipo de Criptomonedas

Cada vez son más los nombres de las monedas virtuales que se van creando. Aunque el bitcoin sea la  más famosa, existen muchas criptomonedas en el mercado de las divisas digitales. Dependiendo de las criptomonedas a las que hagamos referencia, estaremos hablando de monedas con un valor más o más bajo, pero que entre todas mueven una gran capitalización de millones de dólares en todo el mundo. Por ello, es necesario conocer cuanto antes los diferentes tipos de criptomonedas que podemos encontrar.

Ripple

Ripple está considerada la moneda de los bancos. Aunque muchos piensen que las criptomonedas están creadas para desbancarlos, parece que este dinero virtual también puede tener grandes ventajas para las entidades bancarias. Esto se debe a que gracias a esta moneda, los bancos se saltan los controles fronterizos existentes y, además, pueden realizar sus operaciones sin ningún tipo de comisión nacional. De esta forma, les resulta más barato y aumentan la velocidad de transacciones, ya que se realizan casi de forma instantánea.

El objetivo de esta moneda es crear un sistema de gestión de crédito de forma descentralizado, para que los bancos puedan acceder a la financiación externa fácilmente sin el control de nadie. Muchos de los principales bancos mundiales del mundo ya utilizan estas criptodivisas para realizar algunas de sus operaciones.

Dogecoin

El Dogecoin es una moneda virtual que se ha postulado en varias ocasiones como la criptomoneda que mayor número de transacciones registra cada día. Esto no significa que sea la que más dinero mueve, ya que su cotización es muy baja. En esta caso, no existe un número limitado de Dogecins, como sí ocurre en otras monedas, por lo que se pueden seguir generando de forma indefinida. Sin embargo, esto puede ser peligro por la inflación que puede provocar.

Las transacciones de esta moneda son muy rápidas ya que la generación de bloques en Dogecoin son de 1 minuto. Sin embargo, esta moneda no suele ser muy utilizada para comprar o vender, sino que se ofrece como recompensa a los proveedores de contenidos en la red, por lo que su valor es muy bajo.

Dash

Dash es una criptomoneda renombrada que antes se le conocía como Darkcoin. Una de las cualidades por las que se hizo famosa esta moneda virtual, fue la introducción del anonimato en las transacciones realizadas por los usuarios. Recordamos que las criptomonedas suelen ofrecer privacidad porque no se conocen los datos del usuario, pero todas sus transacciones quedan registradas y todo el mundo las puede ver. En este caso, Dash sí que ofrece este anonimato e intenta eliminar el origen de las transacciones realizadas.

Esta moneda digital está considerada como una forma de transacción mucho más segura que otras competidoras por su sistema de seguridad con 11 algoritmos que dificulta hackear la red Dash. Además, también es mucho más simple de utilizar para la minería de criptomonedas, ya que es más asequible para ordenadores normales que el Bitcoin.

Monero

A diferencia de otras criptomonedas, Monero se caracteriza por utilizar el protocolo CryptoNote y ofrece algunas mejores frente a la popular moneda, llamada Bitcoin. Este protocolos permite el uso de la GPU y de la CPU del ordenador para minar monedas, cosa que es imposible de conseguir con el Bitcoin. Por lo que puedes llegar a minar Moneros con tu ordenador de sobremesa.

En este caso, la cadena de Bloques de Monero está oculta, por lo que esta criptomoneda también ofrece el anonimato en las transacciones realizadas por los usuarios. Además, estas transacciones también son mucho más rápidas que el Bitcoin, ya que el tipo de generación de bloques es de 2 minutos frente a los 10 del Bitcoin.

Petro

Aunque las monedas nacen como sistemas descentralizados para escapar del control del gobierno y organizaciones económicas internacionales, empiezan a surgir las primeras gubernamentales. Este es el caso del Petró, la primera criptomoneda lanzada por el Gobierno de Venezuela.

Esta criptomoneda se apoya en el petróleo para determinar su precio y se utiliza a modo de financiación para el desarrollo del país. Por si fuera poco, también se creará el Petro Oro, en este caso, una criptomoneda apoyada en el valor del oro.

Espero que te haya gustado éste artículo. Si tienes algún comentario no dudes en hacerlo en la parte de abajo. Compártelo en todas tus redes sociales. No dejes de seguirnos y leer nuestros demás artículos que te ayudarán a potencializar tu negocio, en temas de marketing digital, emprendimiento y negocios online. Haz click aquí para tener totalmente gratis mi e-book ¿Cómo Realizar un Negocio Online y Vivir de él?. Recuerda que me puedes seguir en mis redes sociales como Facebook e Instagram.

Compartir:

Minado de Criptomonedas

Las criptomonedas son consideradas por la mayoría de personas como una alternativa a las Divisas ya tradicionales, pero es una realidad el hecho de que fueron creadas como una solución de pago completamente convencional, teniendo en cuenta que en este momento ya bastantes tiendas aceptan criptomonedas como una forma de pago.

Ya que es aceptable la validez de la criptomoneda como medio de pago fundamental, por su valor esas mismas habitualmente se parecen más a la materia prima, como lo es el oro que al mercado forex.

Hay que tener en cuenta que el valor de una criptomoneda no es el que está vinculado exclusivamente al comportamiento de la economía en concreto.

Los cambios en todo tipo de interés y lo que es el aumento en las reservas monetarias sólo causa un efecto indirecto en el valor de la criptomoneda.

Hasta ahora el valor de la criptomoneda depende únicamente del compromiso que el usuario mantenga con respecto al hecho de convertirla en unas Divisas tradicionales,

eso nos da entender que las criptodivisas aún son tratadas como una materia prima, una inversión cuyo retorno es proveniente de la especulación, en torno a las subidas y bajadas de su propio valor.

De seguro Todos hemos escuchado antes el término “minar criptomonedas”, es el proceso por el cual las transacciones de las criptomonedas se verifican.

El objetivo de esto es recopilar las últimas transacciones en bloques ejemplo conjunto de transacciones verificadas y encontrar una solución a un complejo algoritmo haciendo esto se obtiene una recompensa una cantidad fija de las criptomonedas, esta cantidad varía según la criptomoneda en la cual se trabaja el algoritmo, la recompensa del bitcoin por ejemplo es actualmente 12,5 bitcoins.

La solución a este algoritmo supone un proceso continuo y éste depende de los resultados del anterior, para poder realizar un cálculo. Asimismo la dificultad del algoritmo puede ser ajustada frecuentemente eso con un fin de hacer que el trabajo de los “mineros” sea algo constante y aunque la capacidad de procesamiento vayan en mejora, esto se asemeja al ritmo al que las materias primas “como el oro” que están en el mercado. De hay se da el  término mina.

Definiremos el término cadena de bloques

También conocido como libro digital, este se encarga de registrar todas las transacciones de una criptomoneda entre dos partes, esa transacción logra formar una agrupación que se conoce como bloques, esas que se codifica y se vincula entre unos y otros.

Esta cadena de bloques está disponible para todo el mundo ya que se almacena en millones de ordenadores, eso se hace con el fin de no almacenarse en un solo lugar. Esto logra hacer que el proceso sea algo transparente y logré ser inmune a las modificaciones de los usuarios, no tiene puntos débiles vulnerables al error humano o informático una vez que estos datos son verificados ya no pueden lograr ser editados, sin el consenso de la mayoría de la comunidad.

BENEFICIOS

Los beneficios de usar criptomonedas es la visión global, nos hace mucho menos susceptibles a la economía o políticas de un país concreto, todo el mundo puede acceder a ellas y pueden transferirse instantáneamente a cualquier persona en cualquier lugar del mundo.

La descentralización logra ser un beneficio, ya que en cuanto las criptomonedas no existe un mercado oficial, lo cual las hace disponible las 24 horas del día Durante los 7 días de la semana.

La transparencia, es algo que logra llamar la atención del público ya que todas sus transacciones se registran en un libro compartido y este opera sobre un mecanismo que asegura que al receptor sólo llegue la información que necesita el emisor.

Los mayores riesgos de las criptomonedas

la volatilidad, eso puede conllevar riesgos y oportunidades a su vez, ya que las grandes fluctuaciones de los precios pueden traer pérdidas de cientos de dólares durante la noche o al contrario, dependiendo de su valor incrementado puede traer ganancias.

Amplia aceptación, las criptomonedas tienen el valor que se les quiera dar, a pesar de su creciente popularidad entre la comunidad hay muchas dudas con respecto si puede mantenerse a largo plazo.

Cambios regulatorios las criptomonedas, en este momento se encuentran extensas a una regulación, por ahora, pero teniendo en cuenta que se introducen nuevos mecanismos Hay una posibilidad de que se presenten desventajas sobre las Divisas tradicionales.

Espero que te haya gustado éste artículo. Si tienes algún comentario no dudes en hacerlo en la parte de abajo. Compártelo en todas tus redes sociales. No dejes de seguirnos y leer nuestros demás artículos que te ayudarán a potencializar tu negocio, en temas de marketing digital, emprendimiento y negocios online. Haz click aquí para tener totalmente gratis mi e-book ¿Cómo Realizar un Negocio Online y Vivir de él?. Recuerda que me puedes seguir en mis redes sociales como Facebook e Instagram.

Compartir:

¿Cómo ganar dinero con Encuestas digitales?

¿QUÉ SON LAS ENCUESTAS PAGAS?

Ganar dinero con encuestas es algo que parece absurdo, porque lo percibimos de una manera facil, “dinero facil no es posible”… pensamiento que se da con base a patrones que tenemos y nos hacen pensar que para conseguir dinero hay que esforzarnos demasiado; pues no es así. Aqui te dire, ¿Que son las encuestas pagas?,¿Cómo funcionan?,¿Cómo realizan los pagos?, y cuales son las mejores opciones.

Ganar dinero con encuestas remuneradas es un método fácil, no se requiere ser especialista en temas específicos, tampoco se requiere de invertir mucho tiempo, solo invertir el tiempo necesario para responder una o dos encuestas al dia, puedes ganar un dinero extra al mes. Si bien es cierto que por estas encuestas pagan, también es necesario que te diga que no es el reemplazo de un empleo, da dinero extra pero por la cantidad de encuestas permitidas en un dia no da la capacidad de ganar 1 SMMLV .

El número de encuestas que te envien al dia depende del país y de la localidad en la que te encuentres, esto se filtra a través de un formulario inicial que exige cada pagina, mas adelante hablaremos de eso.

¿QUE LO HACE FÁCIL?

Las encuestas pagas consisten en responder preguntas a cambio de dinero, cheques, regalos o puntos, los cuales con base a la cantidad acumulada puedes cambiar por regalos.

Las preguntas de estos cuestionarios normalmente se refieren a los hábitos de consumismo que tenemos a diario (alimentos, medios de transporte, vestuario entre otros(, y también son enfocadas a el servicio que nos presta las diferentes entidades (bancos, seguros, entidades financieras entre otros).

¿CÓMO FUNCIONAN?

Te pagan básicamente por dar tu opinión con respecto a algo que ellos están interesados en saber el público que piensa, y saber que hay que mejorar, tus respuestas honestas mejoran el servicio de lo que tu usas continuamente y las demas personas tambien.

Para empezar debes registrarte en las compañías de encuestas de tu elección, llena de manera correcta y honesta el formulario, en este mismo puedes elegir que te paguen a tu cuenta de PAYPAL (la cual crearás antes de empezar este procedimiento), mes a mes te realizarán los pagos por las encuestas que respondiste, es un negocio de Ganar-Ganar, digamos que las encuestas pagas llegaron reemplazando lo que conocíamos como “estudio de mercado”.

¿CÓMO REALIZAN LOS PAGOS?

Los pagos se hacen a través de depósitos de dinero, por PAYPAL, una encuesta puede llegar a tener un costo de US$1 o más según el tipo de encuesta, algunas pueden llegar a tomar un tiempo de tan solo 5 minutos, como otras pueden tardar incluso 1 hora en responderse. Los pagos también se realizan a travès de regalos, los cuales te envían a tu dirección y de los cuales después te van a estar pidiendo la respectiva opinión con respecto a la calidad con el uso que le hayas dado.

¡LAS MEJORES OPCIONES!

Google hizo el lanzamiento de “Google Opinion Rewards”, la pueden descargar usuarios de Android y te pagan a travès de créditos los cuales redimer por aplicaciones en play store.

My Survey, toluna, global test market, beruby; son la mas recomendadas y seguras.

Espero que te haya gustado éste artículo. Si tienes algún comentario no dudes en hacerlo en la parte de abajo. Compártelo en todas tus redes sociales. No dejes de seguirnos y leer nuestros demás artículos que te ayudarán a potencializar tu negocio, en temas de marketing digital, emprendimiento y negocios online. Haz click aquí para tener totalmente gratis mi e-book ¿Cómo Realizar un Negocio Online y Vivir de él?. Recuerda que me puedes seguir en mis redes sociales como Facebook e Instagram.

Compartir:
WhatsApp chat