fbpx

Preguntas Frecuentes de SEND

Hola!

En éste artículo te daré las respuestas a las preguntas más frecuentes que me han escrito por medio de correo electrónico… Así que comencemos!!!

#1 – ¿Qué Es SEND y qué vende? 
Esta es la pregunta que más seguido me han hecho, y por ello quiero invitarte a descargar Aquí el E-book «Cómo tener un Negocio Online y Vivir de él, en el cual resumo en detalle qué es SEND y cómo puedes ganar dinero con la compañía.

SEND significa «Sistema Educativo de Negocios Digitales». Es una empresa que educa a emprendedores, dueños de empresas, o personas que quieren empezar una empresa, a través de sus cursos online, seminarios alrededor del mundo, mentorías y más. Además, SEND permite que personas como tú y yo promovamos sus cursos de negocios para ganar comisiones.

#2 – No tengo tarjeta de crédito, ¿existe otro medio de pago?
En SEND tenemos diferentes métodos de pago, el cual puedes utilizar para hacer tu inversión. Sin embargo, varias personas han pensado más allá de sus límites y conseguido una tarjeta con alguna persona que conozcan y en quién confíen. No permitas que ese mínimo detalle te impida avanzar.

#3 – ¿Qué es el entrenamiento «Entrepreneur»?
Es un entrenamiento online, donde en cada paso verás un vídeo instructivo que te enseñará todo lo que necesitas saber sobre marketing online, negocios en internet, embudos de ventas, entre otros temas.
Además, tendrás un Coach trabajando directamente contigo, el cual te orientará y te dará acceso
a los pasos a medida que avances.

Además de ser un programa de educación de negocios, el Entrenamiento «Entrepreneur» es un modelo de negocios que puedes apalancar.

Ello significa que una vez que termines el entrenamiento, tendrás la oportunidad de promocionar el sistema y ganar comisiones por cada programa educativo que vendas!

#4 – ¿Necesito saber sobre marketing y ventas para este negocio?
No! Lo genial es que está diseñado tanto para principiantes, como para personas con conocimientos de marketing más avanzados, por lo tanto todo lo que necesitas saber, lo aprenderás.

#5 – ¿Tengo que hablar con gente por teléfono y cerrar ventas?
No necesariamente. Si sigues las estrategias enseñadas, tu mayor enfoque será enviar tráfico (publicidad online a través de facebook, youtube, etc.) al Entrenamiento «Entrepreneur» de $49 dólares y dejar
que el equipo de ventas de SEND cierre las ventas grandes por ti.

#6 – ¿Es necesario tener mi propio negocio y productos de antemano?
No! La maravilla de las franquicias digitales como SEND, es que no necesitas crear tus propios productos y servicios. Incluso si aún tienes un empleo y quieres conservarlo, no será un impedimento. Lo que nos lleva a la siguiente pregunta…

#7 – ¿Debo renunciar a mi trabajo? ¿Cuántas horas debo dedicar al día?
No necesitas renunciar a tu trabajo! Y en cuanto a la cantidad de horas, dependerá de qué tan duro quieras trabajar, y qué tan pronto quieras resultados. Sin embargo, podrás avanzar a tu ritmo,
y si logras dedicar al menos una hora al día, ya podrás integrarte al programa!
Si tu meta es renunciar a tu trabajo y reemplazar tu salario, debo decirte que es totalmente posible lograrlo con SEND! El potencial es enorme, y puede llegar a generar mucho dinero.

#8 – ¿Cómo serán las sesiones con mi Coach?
Lo bueno es que podrás elegir qué día y a qué hora hacer las llamadas con tu coach, las cuales serán generalmente vía Skype o Zoom, o como convengas con él o ella. Además, podrás comunicarte via e-mail en cualquier momento. Sólo recuerda que los fines de semana la respuesta será más limitada, por motivos obvios 🙂

#9 – ¿Los 49USD se pagan una sola vez o es mensual?
Los 49 se pagan una sola vez. Una vez que termines el Entrenamiento «Entrepreneur» tendrás oportunidad de ser afiliado y promocionar SEND y ganar comisiones. Tu coach te hablará sobre ello,
y claro, como en todo negocio, debes estar dispuesto a invertir en hacerlo crecer.

#10 – ¿Cómo me integro al equipo de SEND? ¿Qué beneficios obtendré?
Lo único que tienes que hacer es el pago de 49USD en este enlace y empezar el entrenamiento con tu Coach. Recibirás un e-mail informándote cómo empezar tu entrenamiento «Entrepreneur». Al integrarte al equipo de SEND tendrás acceso a la comunidad privada en Facebook, en donde pronto se darán entrenamientos grupales, tendrás acceso a las grabaciones de los mismos, y a hacer preguntas en el grupo donde los mismos integrantes te estarán respondiendo o los Coaches. Te beneficiarás de la experiencia de más de 6 años obteniendo ingresos por Internet.

Bueno, esas son las principales preguntas que he recibido!

Espero que te atrevas a dar el salto, pues recuerda, tu Coach podrá responder el resto de tu preguntas cuando hables con él.

>>Haz click aquí para ingresar ya mismo en el Entrenamiento «Entrepreneur de SEND!

Te veo dentro!

Jonathan Amaya
«Atrévete a Inspirar al Mundo y Vivir con Pasión!»
www.jonathanamaya.com

PD: muchas personas quieren vivir la buena vida, pero muy pocas están dispuestas a invertir el tiempo y dinero necesarios. Comienza tu viaje por el mundo de los negocios de internet con SEND y apaláncate de nuestra experiencia!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat