fbpx

Mentalidad con el Dinero: 1er paso para Emprender

SOY UN IMÁN PARA EL DINERO

Cada relación es una oportunidad de aprendizaje sagrada

Un área importante de nuestra vida. Tu relación con el dinero es como cualquier otra relación en la vida. Necesita atención, respeto y agradecimiento para poder florecer, de lo contrario tendrá bloqueos en su flujo energético.

Te recomiendo este ejercicio que me ha ayudado mucho a ver cómo está mi relación con el dinero. Imagina que tienes una muy buena amiga y que ella te presenta muchas oportunidades de crecimiento en tu vida. Pero tú hablas mal de ella, le echas la culpa de todos tus problemas y además vives quejándote de ella, la ignoras, tratas de no mirarla y además de todo, le tienes miedo.  

¿Cómo crees que sería tu relación con esta amiga? ¿Cómo crees que tu amiga te ve si la tratas de este modo?

En la medida en que logremos mantener el canal con el dinero lo más limpio posible; sin creencias, sin juicios, sin hablar mal, sin ignorarlo y sobretodo, sin miedo, la relación será mejor.

Recomendaciones para mejorar la relación con el dinero:

  1.  Presta atención a tu relación con el dinero. Dedícate a observar lo que dices acerca de él.

Si eres de las persona que opina que el dinero no es importante, que no lo es todo para tu vida, sería bueno que te evaluaras y corrigieras estas palabras. Es el mensaje que le estás enviando a la fortuna a lo que de alguna manera necesitas como conducto a tus sueños. Te daré otro ejemplo del cual te debes posicionar. Tienes una pareja, eres extremadamente intens@ con él o ella, ¿Cuál crees que es la reacción de tu pareja? Huirá porque le ahogas, incluso le asustas y se alejará. Ahora al contrario, eres demasiado relajad@ y no les prestas importancia, no es interesante para ti ¿Cuál crees que es la reacción de tu pareja? , se alejará porque le muestras que no es importante para tu vida, o al menos ese es el mensaje que esa persona percibe. Así de este modo es el dinero si lo ansiamos mucho, tanto así que lo buscas como si lo alejaras. O incluso si estás decidid@ a no darle la importancia que tiene, él se alejara.

  1. Explora si hablas mal del dinero, si le echas la culpa de tus problemas, sin conseguirlo representa para ti es un sacrificio. ¿Cuál es tu relación con el dinero?
  2. Prueba reemplazar la palabra “dinero” con cualquier otro nombre; puede ser el de una amiga o una persona. Ahora habla de la misma forma pero en lugar de mencionar la palabra dinero, usa el nombre que hayas elegido. En este punto te darás cuenta cómo te refieres al dinero, los patrones que estás repitiendo y la relación que tienes con esta palabra.

Mejora y trabaja tu relación como harías con cualquier otra; háblale, bendice y agradece lo que te da, no te escondas de él, no lo malgastes y no lo desperdicies como si no importara. Busca la forma de relacionarte mejor con el dinero, agradece y ábrete a atraer más abundancia a tu vida.

Espero que te haya gustado éste artículo. Si tienes algún comentario no dudes en hacerlo en la parte de abajo. Compártelo en todas tus redes sociales. No dejes de seguirnos y leer nuestros demás artículos que te ayudarán a potencializar tu negocio, en temas de marketing digital, emprendimiento y negocios online. Haz click aquí para tener totalmente gratis mi e-book ¿Cómo Realizar un Negocio Online y Vivir de él?. Recuerda que me puedes seguir en mis redes sociales como Facebook e Instagram.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat