fbpx

¡El dinero es Energía!

A la hora de hablar de dinero se puede decir que todos tenemos sentimientos encontrados, unos de agradecimiento, otros de rechazo, otros de la desfortuna que creen que ha acompañado sus días, entre otros.¿Sabías que el dinero básicamente es energía? y ¿Que el dinero corresponde a tu vida de lo que tu piensas respecto a él y en parte acerca de ti mismo?.

Te has preguntado antes

¿porque te cuesta tanto producir dinero?, ¿Porque cuando lo produzco y lo tengo, se me va como si fuese agua?, tips para que el dinero se “quede contigo”.

  1. El dinero es energía: El dinero siempre se va quedar con las personas, que tengan sentimiento de amor hacia él, mas no “obsession”, suena raro y puede generar controversia, pero debemos de amar el dinero, y si, puede que concordamos con el famoso dicho de que “el dinero no lo es todo”, pero la clave está en aceptar y comprender que es parte fundamental de nuestras vida, desde siglos pasado, y que no podemos pelear con él, ni llamar al hecho de querer tener dinero es tener “avaricia”.No hay que confundir términos.

Muchas persona se cierran a la idea de que “prefiero ser feliz, que tener dinero”, “prefiero estar bien con mi familia, que tener dinero”, “prefiero gozar de buena salud, que tener dinero”, “prefiero ser espiritual, que tener dinero”, “prefiero ser honrado, que tener dinero”  y ¿Quien dice que no podemos tener las dos a la vez?, ¿porque quedarnos con una sola, si lo podemos tener todo?. Todo en nuestra vida parte desde un punto neutro, depende solo de ti a donde lo dirijas.

 

-______________________________0_______________________________+

 

      2. TODOS MERECEMOS SER PRÓSPEROS:

          TU NUNCA VAS A TENER MÁS DINERO DEL QUE CREES QUE MERECES

Para analizar esto, podemos mirar nuestro termostato financiero, para tener un equilibrio con esto debes trabajar en ti, en algo muy importante que se define en el ¡MERECIMIENTO!. Si tu declaras para tu vida que tu ingreso mensual será de $1.000.000 seguramente así será, si trabajas por ello, y si por alguna razón tu ingreso mensual esporádicamente es de $1.500.000, son 500.000 que de alguna manera ser esfumaran como agua, ya sea en deudas, reparaciones etc. Entre más altas logren ser tus aspiraciones, más llenadores serán tus logros.

 

¿Claves de cómo desbloquear la energía del dinero?

  1. Cree a toda cabalidad, que mereces ser una persona exitosa y próspera, que te convenzas de ellos.

  2. No tener limitaciones mentales con respecto a lo que es el dinero, y para qué nos sirve.

  3. Aplicar a toda cabalidad ¡la ley de la atracción!.

  4. Sal del paradigma. Convencete que puedes tener todo el dinero que te imagina, no vinimos al mundo con una cantidad predeterminada de dinero para obtener en toda nuestra existencia.

  5. Ser y sentirse libre financieramente, quiere decir que cubriendo tus gastos de necesidades, teniendo ahorro para proyectos a largo y mediano plazo, haciendo aportes donativos, realizando una inversión en tu crecimiento personal y ru diversión, logres tener flujo de dinero. Recuerda es muy cierto el hecho de que ¡dinero llama a dinero!.

El dinero es una parte fundamental, tan importante como todo lo de nuestras vidas, hay que siempre tener presente que un ser prospero, es un ser integral.

Espero que te haya gustado éste artículo. Si tienes algún comentario no dudes en hacerlo en la parte de abajo. Compártelo en todas tus redes sociales. No dejes de seguirnos y leer nuestros demás artículos que te ayudarán a potencializar tu negocio, en temas de marketing digital, emprendimiento y negocios online. Haz click aquí para tener totalmente gratis mi e-book ¿Cómo Realizar un Negocio Online y Vivir de él?. Recuerda que me puedes seguir en mis redes sociales como Facebook e Instagram.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat