fbpx

¿Cómo ganar dinero con Encuestas digitales?

¿QUÉ SON LAS ENCUESTAS PAGAS?

Ganar dinero con encuestas es algo que parece absurdo, porque lo percibimos de una manera facil, “dinero facil no es posible”… pensamiento que se da con base a patrones que tenemos y nos hacen pensar que para conseguir dinero hay que esforzarnos demasiado; pues no es así. Aqui te dire, ¿Que son las encuestas pagas?,¿Cómo funcionan?,¿Cómo realizan los pagos?, y cuales son las mejores opciones.

Ganar dinero con encuestas remuneradas es un método fácil, no se requiere ser especialista en temas específicos, tampoco se requiere de invertir mucho tiempo, solo invertir el tiempo necesario para responder una o dos encuestas al dia, puedes ganar un dinero extra al mes. Si bien es cierto que por estas encuestas pagan, también es necesario que te diga que no es el reemplazo de un empleo, da dinero extra pero por la cantidad de encuestas permitidas en un dia no da la capacidad de ganar 1 SMMLV .

El número de encuestas que te envien al dia depende del país y de la localidad en la que te encuentres, esto se filtra a través de un formulario inicial que exige cada pagina, mas adelante hablaremos de eso.

¿QUE LO HACE FÁCIL?

Las encuestas pagas consisten en responder preguntas a cambio de dinero, cheques, regalos o puntos, los cuales con base a la cantidad acumulada puedes cambiar por regalos.

Las preguntas de estos cuestionarios normalmente se refieren a los hábitos de consumismo que tenemos a diario (alimentos, medios de transporte, vestuario entre otros(, y también son enfocadas a el servicio que nos presta las diferentes entidades (bancos, seguros, entidades financieras entre otros).

¿CÓMO FUNCIONAN?

Te pagan básicamente por dar tu opinión con respecto a algo que ellos están interesados en saber el público que piensa, y saber que hay que mejorar, tus respuestas honestas mejoran el servicio de lo que tu usas continuamente y las demas personas tambien.

Para empezar debes registrarte en las compañías de encuestas de tu elección, llena de manera correcta y honesta el formulario, en este mismo puedes elegir que te paguen a tu cuenta de PAYPAL (la cual crearás antes de empezar este procedimiento), mes a mes te realizarán los pagos por las encuestas que respondiste, es un negocio de Ganar-Ganar, digamos que las encuestas pagas llegaron reemplazando lo que conocíamos como “estudio de mercado”.

¿CÓMO REALIZAN LOS PAGOS?

Los pagos se hacen a través de depósitos de dinero, por PAYPAL, una encuesta puede llegar a tener un costo de US$1 o más según el tipo de encuesta, algunas pueden llegar a tomar un tiempo de tan solo 5 minutos, como otras pueden tardar incluso 1 hora en responderse. Los pagos también se realizan a travès de regalos, los cuales te envían a tu dirección y de los cuales después te van a estar pidiendo la respectiva opinión con respecto a la calidad con el uso que le hayas dado.

¡LAS MEJORES OPCIONES!

Google hizo el lanzamiento de “Google Opinion Rewards”, la pueden descargar usuarios de Android y te pagan a travès de créditos los cuales redimer por aplicaciones en play store.

My Survey, toluna, global test market, beruby; son la mas recomendadas y seguras.

Espero que te haya gustado éste artículo. Si tienes algún comentario no dudes en hacerlo en la parte de abajo. Compártelo en todas tus redes sociales. No dejes de seguirnos y leer nuestros demás artículos que te ayudarán a potencializar tu negocio, en temas de marketing digital, emprendimiento y negocios online. Haz click aquí para tener totalmente gratis mi e-book ¿Cómo Realizar un Negocio Online y Vivir de él?. Recuerda que me puedes seguir en mis redes sociales como Facebook e Instagram.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat