fbpx

Clave Maestra: el Comercio Electrónico para el crecimiento

Cabe resaltar que el internet se facilita para que los emprendedores accedan a múltiple información sobre el mercado ONLINE en cuanto a sus competidores, la tecnología, los servicios que se puedan prestar, el financiamiento entre otros. Y si es dado el caso se pueda relacionar con otro emprendedor para realizar acciones en conjunto.

¡GRAN VENTAJA!

A las personas que no tiene recursos económicos se les facilita, con solo tener una computadora con acceso a internet, el tiempo disponible y la pasión para generar su empresa ¡ya no hay excusa!

¿COMO SE PUEDE APORTAR?

Aquí es cuando la marca “Jonathan Amaya” entra como protagonista en la vida de los emprendedores, con su idealización de capacitar a los jóvenes y adultos en el adecuado uso del internet, y no nos referimos a saber navegar en redes sociales o plataformas de película, “ eso lo aprenden solos”. Nos referimos a que también es necesario desarrollar capacidades para que puedan combinar INTELIGENCIA + CREATIVIDAD para aplicarla a la información que internet les ofrece, y BOOM surgen lluvia de ideas.

PARA APLICAR

Para crecer hay que INNOVAR, y el internet es la plataforma ideal para viralizar nuevos productos, por eso somos fieles seguidores de que con la capacitación adecuada ésta resulta siendo  la oportunidad de trabajo independiente, sin importar su género, su edad o su profesión académica. En esto no existen “LIMITANTE”. Es tanto así que también cabe la posibilidad para los que ya tienen empleo y quieren destinar su tiempo libre y todo con la búsqueda de ingresos económicos.

¿POR QUE ES FÁCIL?

La clave es saber navegar por internet, y eso se aprende en cuestión de pocas horas, no hay necesidad de tomar cursos intensivos sobre la tecnología, y resulta ser más fácil ya que no se solicita un título profesional. Mirémoslo de este modo, si una empresa necesita resolver un problema jurídico o contable se recurre a los profesionales ya estudiados en el tema. En el comercio por internet se debe proceder de la misma manera, obtener el asesoramiento o el servicio que necesite, ya sea pagando o asociando a los colaboradores con el emprendimiento, la cual sería una gran ventaja, ya que permite expandir el personal de dicho proyecto.

¡IMPORTANTE!

 

  • Tener claro conocimiento sobre los grandes beneficios que puede obtener de las herramientas que le ofrece el internet, haciendo énfasis en los que le permiten hacer MARKETING ONLINE.
  • El emprendedor, el empresario, el gerente, para todas las necesidades técnicas que tenga en el comercio por internet, encontrará en el mercado los técnicos que necesite, para las actividades de las cuales usted no se puede ocupar, pero lo que no puede delegar a otros es el armado y gerenciamiento comercial. “CREATIVIDAD” de su proyecto, ya que fue usted el que hizo que se generara su negocio ONLINE, para ser más claros, no puede transmitir su esencia.

 

Espero que te haya gustado éste artículo. Si tienes algún comentario no dudes en hacerlo en la parte de abajo. Compártelo en todas tus redes sociales. No dejes de seguirnos y leer nuestros demás artículos que te ayudarán a potencializar tu negocio, en temas de marketing digital, emprendimiento y negocios online. Haz click aquí para tener totalmente gratis mi e-book ¿Cómo Realizar un Negocio Online y Vivir de él?. Recuerda que me puedes seguir en mis redes sociales como Facebook e Instagram.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat